**** Hotel Puerto Juan Montiel SPA

El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo…. Un mar de relax, ocio y diversión…a pie de playa.

Su área de piscina es un gran solarium en el que se puede disfrutar relajadamente del espléndido sol que luce todo el año.

Se encuentra a 100 metros de la playa.

 

Bea Beach

Edificio anexo al Hotel Juan Pablo Montiel que cuenta con los mismos servicios pero con una forma distinta de alojamiento

 

*** Hotel Cala Real

El Hotel Cala Real es un hotel de tres estrellas situado en segunda línea de la Playa de Levante. Se encuentra en un lugar privilegiado. Destaca también por su buffet y el trato personal que ofrecen los trabajadores del hotel.

 

Apartamentos Turísticos Águilas de los Collados

Conjunto de apartamentos situado a las afueras de águilas que ofrece una tranquilidad especial. Lugar inmejorable para descansar y disfrutar de un viaje inolvidable.